Biodrago

Biodrago

MENÚ
Herbolario-Dietética

El Herbolario-Dietética BioDrago viene atendiendo las necesidades de alimentación y salud de miles de personas que han puesto su confianza en nuestro servicio desde 1989.

foto1 foto2

“Nuestra razón de ser: satisfacer adecuadamente la necesidad de calidad creciente de un “nuevo cliente” más informado y responsable de su salud.

Gran parte de los beneficios de esta empresa se han revertido en la transformación del antiguo concepto del herbolario en un moderno centro. Referente en toda Canarias, al objeto de satisfacer la demanda de calidad creciente de clientes cada vez más, y mejor informados.

foto3

El antiguo concepto de tienda de hierbas, herboristería o herbolario pequeño, oscuro, y hasta un tanto mágico, se ha reconvertido en un auténtico dispensario de salud; favorecido por la transformación de la medicina de las hierbas en la moderna ciencia llamada fitoterapia, y la incorporación progresiva de la alimentación natural y ecológica; además de la validación científica de gran número de suplementos dietéticos como preventivos y hasta coadyuvantes en la sanación de enfermedades.

Todo ello estimulado por un “nuevo cliente” que ha tomado en sus manos la responsabilidad de su salud y que, a través de internet fundamentalmente, accede a los conocimientos que precisa para su autocuidado. Los servicios que ofrecemos son:

  • Nutrición y dietética naturista: Optamos preferentemente por aquellos alimentos frescos o mínimamente procesados, o de elaboración artesanal, que procedan de la agricultura ecológica, y sin aditivos que menoscaben o enmascaren la calidad original del producto.
  • Frutas y verduras frescas de agricultura ecológica certificada: Creemos profundamente en las ventajas del cultivo ecológico: menos contaminantes tóxicos, mayor concentración de nutrientes, más respeto al medio ambiente, y mayor dignidad para el agricultor. BioDrago está inscrito como operador ecológico nº 3.172C en el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.
  • Plantas medicinales: Nuestra asesoría científica y experiencia desde 1989 nos cualifica para la selección de las mejores plantas medicinales o extractos naturales de éstas, entre los laboratorios más sobresalientes en el mercado nacional o internacional.
  • Suplementos dietéticos: Llamamos así a las sustancias o componentes específicos de algunos alimentos o plantas que administrados como suplementos de una alimentación equilibrada podrían ejercer efectos preventivos o complementarios al tratamiento de diversas enfermedades.
  • Dietas especiales: Disponemos en BioDrago de asesoramiento cualificado y alimentos variados naturales, o de esmerada elaboración, de acuerdo a las directrices sanitarias establecidas para diferentes patologías en relación a la dieta: Intolerancia al gluten, otras intolerancias o alergias, diabetes, sobrepeso, deportistas, etc.
  • Estética natural: Nuestra máxima obedece a la creencia de que no debemos poner sobre nuestra piel nada que no podamos también comer. La elección de productos y marcas cosméticas en BioDrago se decanta obviamente por su procedencia originalmente natural, libre de aditivos tóxicos, y respeto a los animales y al medio ambiente.

Contacto

Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h. Sábados de 9:30 a 13:30 h.

Tfno: 928 550 063

E-mail: informacion@biodrago.com

¿Quiere realizarnos alguna consulta?

Utilice el siguiente formulario para plantear cualquier pregunta, duda, o comentario que considere acerca de nuestros productos o servicio, le responderemos a la mayor brevedad posible.

HACER MI CONSULTA

¿Desea realizarnos alguna pregunta?

Utilice el siguiente formulario para plantear cualquier pregunta, duda, o comentario que considere acerca de nuestros productos o servicio, le responderemos a la mayor brevedad posible.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.ACEPTARRECHAZAR