Biodrago

Biodrago

MENÚ

Preguntas frecuentes:

¿La hidroterapia de colon puede ser perjudicial para la flora intestinal?

Jorge responde: La flora o microbiota intestinal posee una capacidad de multiplicación increíblemente rápida, de tal forma que en tan solo unos días tras el lavado colónico la flora intestinal se habrá renovado en su totalidad, presumiblemente ahora en un ambiente ecobiológico mucho más favorable que anteriormente.

¿La eficacia de la acupuntura se debe únicamente al efecto placebo?

Jorge responde: No es cierto, la eficacia de la acupuntura ha sido verificada en muchos estudios clínicos que han confirmado la acción benefactora de la salud de esta terapia milenaria. La Organización Mundial de la Salud recientemente ha reconocido la eficacia de la acupuntura en el tratamiento de decenas de enfermedades.

¿Durante la hipnosis las personas pierden el control de su voluntad?

Jorge responde: Es un mito, las personas tratadas en el contexto de la hipnosis clínica son totalmente conscientes durante las sesiones de hipnosis, si bien pueden acceder a un estado de relajación profunda que les permite aceptar sugestiones terapéuticas en beneficio de sus propias capacidades.    

¿Puede en la actualidad la medicina naturista compararse a la medicina convencional?

Jorge responde: Hoy, más que nunca anteriormente, la medicina naturista se muestra como una alternativa eficaz y eficiente. La evidencia de miles de ensayos clínicos o estudios epidemiológicos llevados a cabo en los últimos años con métodos naturales como los tratamientos dietéticos, las plantas medicinales, el ejercicio físico, las técnicas hidroterápicas, etc. han situado a la medicina naturista como el ideal de la medicina preventiva además de posicionarse como una opción valida como alternativa o complemento en la mayoría de enfermedades actuales.

¿Las Plantas medicinales son remedios que han quedado en el olvido?

Jorge responde: En absoluto, es cierto que las plantas medicinales son aún el único recurso de salud accesible para la mayoría de la población mundial que habita los países en vías de desarrollo, pero todavía más en los países desarrollados actualmente muchas entidades científicas y personas individuales ha puesto su mirada en las plantas medicinales como su primera opción terapéutica eficaz y segura para la prevención o tratamiento de sus problemas de salud.

¿Cuántas sesiones de terapia craneosacral se necesitan para que el bebé mejore?

David responde: En tres o cuatros sesiones suelen responder bastante bien.

¿Con que frecuencia se recomienda ser tratado?

David responde: Depende de los síntomas pero con una sesión semanal suele ir bastante bien.

¿Cuánto dura la sesión?

David responde: Dura entre 50 minutos y una hora.

¿Desea realizarnos alguna pregunta?

Utilice el siguiente formulario para plantear cualquier pregunta o comentario que considere. Seleccione el profesional a quién irá dirigida y pulse el botón “ENVIAR”. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

HACER MI PREGUNTA

¿Desea realizarnos alguna pregunta?

Utilice el siguiente formulario para plantear cualquier pregunta o comentario que considere. Seleccione el profesional a quién irá dirigida y pulse el botón “ENVIAR”. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.ACEPTARRECHAZAR