Biodrago

Biodrago

MENÚ
Fisioterapia

Fisioterapia o Terapia Física : Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento, repercute en la cinética o movimiento corporal humano.

foto1 foto2

“Mi experiencia a nivel de crecimiento personal me mostró que aunando en una misma técnica el especto físico, emocional y mental junto a las herramientas y el potencial necesario podremos resolver cualquier desorden o conflicto en nuestro cuerpo. ”

La fisioterapia, es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud y las enfermedades  del ser humano desde el punto de vista del movimiento corporal.

foto3

Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento, repercute en la cinética o movimiento corporal humano.

Traumatología: esguinces, tendinitis, fracturas, luxaciones, cifosis juvenil, escoliosis, postoperatorio, ciática, hernias de disco, amputados, túnel carpiano, neuropatías, roturas musculares, sobrecargas musculares, etc.

Reumatología: artrosis, artritis, fibromialgia, calcificaciones, osteoporosis, espondiloartritis, etc.

Neurología: ictus, parálisis cerebral infantil, paraplejía, tetraplegía, esclerosis múltiple, etc.

Obstetricia y Ginecología: pre y post-parto, dolor menstrual, dolores pélvicos, tratamiento de episiotomía.

Disfunción temporomandibular y trastorno de la deglución: trastornos de la masticación, deformidades mandibulares, maxilares y de las piezas dentales, patologías dolorosas de la articulación temporo-madibular, trastornos de la deglución.

TERAPIA CRANEOSACRAL PEDIÁTRICA

Se trata de un sistema de terapia manual suave y profundo con el objetivo de evaluar y estimular el sistema cráneo-sacro de nuestro cuerpo. Este sistema lo componen las membranas y liquido cefalorraquídeo que rodean y protegen el cerebro y médula espinal.

Usando las manos con mucha sensibilidad liberamos tensiones para equilibrar el funcionamiento del sistema nervioso.

OSTEOPATÍA

Se trata de una disciplina terapéutica y de un conjunto de conocimientos específicos basados en la anatomía y fisiología del cuerpo humano, en el conocimiento de cómo intervienen los diferentes tejidos en la producción de la enfermedad y en la aplicación de técnicas de normalización de las funciones alteradas.

Aunque a la Osteopatía se la relacione fundamentalmente con problemas que afectan al aparato locomotor, lo cierto es que trata al ser humano de forma global, como un todo, restableciendo el equilibrio perturbado mediante técnicas manuales dirigidas a cualesquiera de los tejidos afectados, sean estos del sistema musculoesquelético, visceral, nervioso, etc. Se trata de una terapéutica manual que ayuda a aliviar, corregir y recuperar lesiones musculo-esqueléticas y patologías orgánicas.

La Osteopatía funciona, por tanto, respetando y facilitando la autorregulación del organismo en cualquier patología y no tanto en hacerlo dependiente de soluciones puramente externas o pasivas, como es la utilización, a veces excesiva, de medicamentos.

PSICOFÍSICA

Mi experiencia a nivel de crecimiento personal me mostró que aunando en una misma técnica el especto físico, emocional y mental junto a las herramientas y  el potencial necesario podremos resolver cualquier desorden o conflicto en nuestro cuerpo. Este proceso personalizado de aprendizaje requiere la voluntad de crear un cambio en la vida. 

Los procesos pueden estar dirigidos a modificar un dolor físico, una enfermedad (un trastorno digestivo, dolor de cabeza, tensión en una zona de tu cuerpo…) o una dificultad personal (timidez, angustia, dificultad en la expresión de emociones, incapacidad de sentir, indecisión…). 
Este trabajo ayuda también a las personas en proyectos concretos de su vida, en épocas difíciles, o en la búsqueda de sí mismo durante periodos de confusión o cambio.

TERAPIA MANUAL

Apliación exclusiva de tratamientos de ejecución manual,  cualificados, como la osteopatía o la terapia craneo sacra

¿Desea pedir cita?

Consulta: Lunes de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h. Jueves de 16:00 a 21:00 h. y Martes y Viernes de 9:00 a 15:00 h.

Tfno: 654 855 744.

E-mail: david.fisiogaldar@gmail.com

Si desea realizar alguna consulta,

Utilice el siguiente formulario para plantear a David cualquier pregunta, duda, o comentario que considere. Le responderá a la mayor brevedad posible.

HACER MI CONSULTA

David García Martín

David García Martín

Lcdo. en Fisioterapia. Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Las Palmas. Col. num.: 794.

Formación:

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de La Laguna.

Experto Universitario en Terapéutica Manual por la ULL.

Osteopatía Estructural (Escuela de Osteopatía de Madrid).

Terapia Miofascial.

Experto Universitario en Terapéutica Manual en Pediatría por la ULL.

¿Desea realizarnos alguna pregunta?

Utilice el siguiente formulario para plantear a David cualquier pregunta, duda, o comentario que considere. Le responderá a la mayor brevedad posible.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.ACEPTARRECHAZAR